|
Escrito por Santiago Morales Ortiz
|
|
Thursday, 12 de January de 2012 |
|
Marchan en primer lugar en el torneo de primera fuerza
Halcones UV destaca en la Liga Cordobesa de Futbol
* Mejora el nivel rumbo a la Universiada Nacional 2012
Selección de Futbol de Halcones UV, líder de la Liga Cordobesa de Futbol
Santiago Morales Ortiz
La participación de la Selección de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) en la Liga Cordobesa de Primera Fuerza de Futbol Soccer ha sido destacada, donde luego de la primera vuelta del torneo el equipo marcha en primer lugar con paso invicto, alcanzando cada vez más el nivel deseado rumbo a la Universiada Nacional 2012.
Al mando de los entrenadores Alberto Coria Bretón, Rubén Salas y Emilio Gallegos Sánchez, los Halcones de la UV vencieron en su más reciente encuentro al equipo de Real Coscomatepec de Bravo, con marcador de 3-0, consolidándose así como líderes generales del torneo con un total de 28 puntos y como firmes candidatos a la corona, aunque todavía falta una segunda vuelta.
Real Coscomatepec marcha en segundo lugar con 21 puntos y en este juego ante Halcones UV mostró su calidad, pero no pudo evitar la derrota pese a contar con el apoyo de su gente.
La escuadra de Halcones UV está encabezada a la ofensiva por jugadores como Said Cano, Bryan Michel, Jesús García, Oliver de Jesús y Luis Sánchez, elementos de excelente calidad y que seguramente serán protagonistas en el máximo evento deportivo estudiantil.
Halcones UV juega como local en el Club Azucareros de Córdoba, dentro de la Liga Cordobesa de Primera Fuerza, donde se ha convertido en el rival a vencer de esta versión 2011-2012.
|